Jóvenes Dinamizadores Rurales ha recogido hoy el Premio Juventud de la Comunidad Autónoma de Aragón del año 2014

diciembre 4, 2014
1417719423746

Sara Cortes, la coordinadora del proyecto, con el premio en la mano.

 

1417719281075

Los premiados posan con las autoridades. Foto: Carlos Moncín.

 

 

El Departamento de Sanidad, Bienestar Social, y Familia publicó, el pasado 20 de octubre, la orden por la que se aprobaba la concesión de los premios Juventud Aragón 2014 a las siguientes entidades: Jóvenes Dinamizadores Rurales, en la categoría de Actuación Joven, Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, en la categoría de trayectoria joven, Asociación Guayente, en la categoría de Solidaridad joven, y para la empresa Imascono Art. en la categoría de Proyecto Joven.

El Instituto Aragonés de la Juventud organizó ayer, 4 de diciembre de 2014, una ceremonia hacer entrega de los mencionados premios. El acto, presidido por la presidenta del Gobierno de Aragón, D.ª Luisa Fernanda Rudi, comenzó con la ponencia del ex entrenador de la selección de Baloncesto femenino, psicólogo y profesor de universidad, D. Manuel Coloma,  sobre la importancia del aprendizaje continuo y el desarrollo personal.

A continuación, el periodista Carlos Espatolero, introdujo un vídeo resumen de las cuatro entidades galardonadas, para que las 150 personas asistentes al evento, pudieran conocer los objetivos y actividades que se desarrollan en cada uno de los proyectos.

Jóvenes Dinamizadores Rurales recogió el premio de manos del Gerente del IAJ, D. Fernando Peña, un premio que supone para nuestro proyecto Leader, un impulso y un reconocimiento al trabajo que profesionales del ámbito juvenil llevan a cabo con un objetivo claro: motivar y formar a los jóvenes para que sean parte implicada en el desarrollo integral de sus territorios.  Un premio al entusiasmo, al compromiso y al emprendimiento juvenil en el medio rural.

Jóvenes y profesionales de JDR en la entrega del premioMás información

Sara Cortés

jóvenes@cedemar.es

Tel.: 976 63 65 90 / 608 814 057

www.dinamizomipueblo.es

Los premios de este año han sido para:

• PREMIO JUVENTUD 2014 MODALIDAD “ACTUACIÓN JOVEN” a Jóvenes Dinamizadores Rurales

• PREMIO JUVENTUD 2014 MODALIDAD “TRAYECTORIA JOVEN” a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado

• PREMIO JUVENTUD 2014 MODALIDAD “PROYECTO JOVEN” a Imascono Art, S.L.

• PREMIO JUVENTUD 2014 MODALIDAD “SOLIDARIDAD JOVEN” a la Asociación Guayente-Centro El Remós

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com