Jóvenes Dinamizadores Rurales lanza una encuesta para analizar las expectativas y los proyectos de emprendimiento de los jóvenes rurales

marzo 2, 2020

Los resultados de esta encuesta servirán para llevar a cabo nuevas y mejores acciones a favor de los jóvenes de nuestros territorios.

El proyecto de cooperación Jóvenes Dinamizadores Rurales cuenta con la participación de 13 Grupos de Acción Local de Aragón y está cofinanciado por la Dirección General de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón y la Unión Europea (Feader) a través de Leader. Su objetivo es favorecer el aprendizaje mutuo y buscar soluciones comunes a necesidades concretas de los jóvenes que viven en el medio rural.

En esta nueva acción del proyecto denominada La Era Rural, se ha detectado la necesidad de conocer y entender mejor qué es lo que viven, sienten y necesitan los jóvenes de nuestros territorios. Por ello, se ha creído oportuno lanzar una encuesta que recoja las expectativas y las ideas emprendedoras de los jóvenes que viven en nuestros pueblos.

Estamos convencidos de que solo a través de un contacto directo con ellos y conociendo sus opiniones podremos saber si las acciones que estamos llevando a cabo dan respuesta a los problemas reales y, finalmente, ajustar todo aquello que no está produciendo buenos resultados e incorporar nuevas acciones. Con todo ello, será posible diseñar programas más adecuados, que realmente tengan el impacto deseado.

La encuesta dirigida a jóvenes del medio rural entre 15 y 35 años es completamente anónima y está disponible en internet en la página web del proyecto La Era Rural, en el enlace https://laerarural.es/encuesta-jovenes-no-34/.

Más información: Sara Cortés. Coordinadora del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales. Tel.: 976.63.65.90 / 608.814.057. jovenes@cedemar.eswww.dinamizomipueblo.es.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com