La asamblea general de Ceder Somontano hace un satisfactorio balance del trabajo realizado en 2016

abril 19, 2017

Asamblea General Ceder SomontanoLa Asamblea General del Centro de Desarrollo del Somontano se reunía este miércoles, 18 de abril, en sesión ordinaria para aprobar las cuentas de la entidad durante el 2016. Al finalizar la reunión, la actual gerente, Paloma Fábregas, se despedía de los casi 40 representantes de los diferentes sectores representados en la asamblea, y presentaba al que será nuevo gerente de la entidad, José Luis Hernández.

En la reunión se aprobaban, un año más por unanimidad, las cuentas de la entidad. Además, se evaluaban los resultados obtenidos y se valoraban las dificultades que se ha encontrado el Grupo en el inicio del actual periodo, 2014-2020. También se aprobaban algunas modificaciones en la Estrategia de Desarrollo Somontano 20.20 y se fijaban os objetivos para este 2017, centrados principalmente en acercarse más a la iniciativa privada para que conozcan los beneficios de las ayudas Leader.Asamblea General Ceder Somontano

Tras la asamblea, los integrantes de la misma hacían un recorrido por algunos de los proyectos puestos en marchas gracias a estas ayudas en el Somontano, como “Aceites Noguero S.L” situada en Barbastro, y el nuevo restaurante “Ordio”, recién inaugurado y creado por dos jóvenes en la localidad de Adahuesca.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia