La Asociación de Desarrollo de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo (Agujama) colabora en la Campaña del Otoño Micológico de la Comarca de Gúdar-Javalambre.

septiembre 29, 2016

otono_micologico_cartel_2016El Grupo Leader Agujama junto a los ayuntamientos, la Comarca de Gúdar-Javalambre y la Asociación de empresarios, son los promotores de esta campaña micológica que dará comienzo a su quinta edición el día uno de octubre en el municipio de Camarena de la Sierra.

Se llevará el mundo y la cultura de la seta a varios  municipios de la comarca en los próximos fines de semana del mes de octubre, El Castellar (8 y 9), Gúdar (22 y) y San Agustín (29 y 30 de octubre).

Además en, Linares de Mora, Valdelinares, Cabra de Mora y Formiche Alto también realizarán actividades de divulgación micológica durante todo el mes.

Las actividades que se llevarán a cabo en los distintos municipios consistirán en salidas al campo para los participantes acompañados de expertos, talleres de cocina con setas, talleres de paleontología, charlas sobre implantación trufera, observación de estrellas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia