La Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo muestra el efecto de la política europea de Cohesión en Teruel y el Maestrazgo

octubre 29, 2020

El centro de información europea Europe Direct Caire Maestrazgo organiza una jornada sobre la política de Cohesión en formato webinar el próximo jueves 5 de noviembre de 10 a 12:30 h.

Esta jornada virtual se celebra a través de Zoom bajo el lema “Europa en mi región: política de Cohesión en la comarca del Maestrazgo (Teruel)”.

El objetivo de la jornada es dar a conocer a la población los diferentes proyectos y programas que se desarrollan en el territorio con fondos europeos. En una primera parte se conocerán, de la mano de Diputación Provincial de Teruel y la Cámara de Comercio de Teruel, diferentes proyectos que afectan a toda la provincia.

En una segunda parte de la jornada, se difundirán dos proyectos cuyos fondos son europeos que actualmente están desarrollándose en la Comarca del Maestrazgo.

La inscripción se realiza enviando un email a caire@maestrazgo.org.

Contacto: Lorena Sales Obón. Técnica del Europe Direct Caire (Centro Aragonés de Información Rural Europea). Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo – Entidad de Custodia del Territorio. C/ Pueyo 33. E-44556 Molinos (Teruel). Tel.:o 978.84.97.09. http://www.maestrazgo.org.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia