La Comarca de la Hoya de Huesca apoya a los Grupos Leader

marzo 15, 2017

fondo-facebookComo ya hizo en el pleno de febrero la Diputación Provincial de Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca aprobaba este martes una moción del PSOE de apoyo a los Grupos de Acción Local y al enfoque Leader.

 

La moción pedía atajar la despoblación del medio rural mediante la creación de actividad económica, pidiendo una rebaja de las cotizaciones de los autónomos que trabajan y crean actividad en sus pueblos, también el apoyo a los nuevos empresarios que favorezcan al medio rural y el refuerzo de los Grupos Leader.

 

Una solicitud muy similar a la que aprobó en su día la Diputación Provincial de Huesca, que pedía reforzar el papel de estos grupos “en un entorno rural en el que las estrategias locales deben tener un carácter integrador y poder hacer uso directo de todos los fondos europeos disponibles”.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia