La Comisión Europea publica en español el folleto en el que pone como ejemplo europeo el proyecto Pon Aragón en tu mesa

septiembre 14, 2015

La Comisión Europea ofrece Pon Aragón en tu mesa

como ejemplo de proyecto a escala europea

Como informó la RADR el 15 de junio pasado, la serie Folleto de ejemplos de proyectos del Feader, editado por la Red Europea de Desarrollo Rural (Comisión Europea), publicó en junio un resumen de Pon Aragón en tu mesa. La publicación muestra a este proyecto como ejemplo ilustrativo de un proyecto dirigido a cumplir una de las prioridades del desarrollo rural del Feader 2007-2013, la prioridad de la Organización de la cadena alimentaria.

En este folleto se incluye el artículo «Alimentos locales para gente local en España”, sobre Pon Aragón en tu mesa, el único proyecto español reflejado en esta edición (páginas 16 y 17).

Pon Aragón en tu mesa es una iniciativa de los 20 Grupos Leader de Aragón para dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animarles a su consumo.

El objetivo fundamental de Pon Aragón en tu mesa es promocionar y difundir la agroalimentación y la gastronomía aragonesa y sensibilizar sobre la importancia de consumir alimentos producidos y transformados en nuestros pueblos para favorecer el desarrollo del medio rural de Aragón.

Los beneficiarios de Pon Aragón en tu mesa son los productores agroalimentarios del medio rural: con las actividades del proyecto los consumidores, escolares, hosteleros y establecimientos turísticos, comerciantes y distribuidores conocen las bondades de nuestros productos agroalimentarios.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com