La Comisión Europea renueva a Adema como centro de información europea de la red Europe Direct hasta 2020

diciembre 22, 2017

ademaAyer, 21 de diciembre, la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (Adema) recibió la notificación de la Oficina de la Comisión Europea en España para comunicar la renovación del Centro de Información Europe Direct Caire-Maestrazgo hasta 2020.

A esta convocatoria se presentaron 66 solicitudes en toda España de las que 36 han sido finalmente seleccionadas, entre ellas la de Adema.

Es una gran noticia para Adema que recibirá 27.170 € de subvención al año para ejercer las funciones propias como entidad asociada a la red de centros de información europea Europe Direct.

La renovación implica a su vez redoblar esfuerzos y reforzar el compromiso del equipo técnico de Adema para que el servicio del Europe Direct sea lo más útil y productivo posible para nuestro territorio, por lo que a primeros de año explicaremos las acciones previstas y plantearemos con ustedes los cambios y propuestas que se estimen oportunos.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia