La Innovación Social es cosa de niños, niñas y adolescentes

febrero 18, 2021

Todo el mundo tenemos claro el valor de la experiencia y de los “senior” en los consejos de administración de empresas y en los planes estratégicos. ¿Y lo que nos aporta la visión «más joven»?

Sus iniciativas son frescas, sin prejuicios ni contaminaciones. Lo que permite incorporar una visión limpia, a menudo innovadora y disruptiva, a los planes y proyectos que emprendamos.

El Ceder Zona Oriental de Huesca te lo cuenta el miércoles 3 de marzo a las 16:30 horas en el webinar gratuito bajo el título “La innovación social es cosa de niñas y niños”.

Se hablará sobre qué significa incluir la perspectiva de infancia en los equipos de innovación, se compartirá cómo es la experiencia de hacer equipos intergeneracionales en los que los niños, las niñas y los adolescentes son un miembro más y os contaremos todos los beneficios que supone contar con sus voces e ideas para resolver los retos de las zonas rurales dentro y fuera de España.

Más informaciones e inscripciones en cooperacion@cederoriental.com.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia