La matrícula para la X edición del Curso de Ornitología Práctica estará abierta hasta el 30 de abril

marzo 12, 2019

La ornitología es un recurso de nuestros territorios y en el grupo de desarrollo rural ADRI Jiloca Gallocanta, llevamos muchos años trabajando para ponerlo en valor. Más de 250 alumnos han pasado por estas tierras, conociendo las aves que pueblan parajes como Gallocanta, la Paramera de Blancas o la Laguna de Guialguerrero cada primavera.

Los alumnos que se matriculen en la” X edición del curso de Ornitología práctica”, tendrán la oportunidad de avistar más de 100 especies de aves en un fin de semana. Las jornadas comienzan a las 7:00h de la mañana y termina realizando un checklist colectivo cerca de las 21:00h.

Alondra Dupont, Abubilla, Gaviota Reidora, Alimoches, Trigueros, Sisones o Avutardas son algunas de las especies que se pasean por el territorio durante estos meses. Las aves son protagonistas durante los 3 días de mayo que tendrá lugar el curso.

La fundación Antonio Gargallo sigue apostando por esté curso, que ya está consolidado en el calendario de la Universidad de Verano de Teruel, siempre se llena durante las dos primeras semanas y se quedan interesados en la lista de espera. Además, éste año, se puede optar a un Crédito de Libre Elección.

Éste curso se realiza con profesores especializados, conocedores de la zona y con el apoyo y participación esencial de la Asociación Amigos de Gallocanta.

La matrícula se puede realizar a través de la Página web de ADRI Jiloca Gallocanta o de la Universidad de Verano de Teruel.

Para más información sobre el curso o alojamientos pueden ponerse en contacto con ADRI JG 978732237

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia