La quinta edición de Ideandando aborda las nuevas tendencias en las empresa

junio 10, 2016

El V Foro de Empresa y Autoempleo de la Hoya de Huesca se celebrará el 30 de junio con grandes figuras de la innovación tecnológica.

adesho-ideandando2016

El presidente de la Comarca de la Hoya de Huesca presenta el foro Ideandando junto con Pedro Bergua, presidente del Grupo Leader Adesho.

La Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca, a través de su Área de Desarrollo, en colaboración con Adesho y la Diputación Provincial de Huesca, han presentado esta mañana en Huesca la quinta edición Ideandando que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la ciudad de Huesca.

El V Foro de Empresa y Autoempleo de la Hoya de Huesca nació con el objeto de motivar el talento emprendedor y proporcionar nuevas ideas a las empresas, tal y como ha señalado en su intervención Jesús Alfaro Santafé, presidente de la Comarca Hoya de Huesca/Plana de Uesca, convirtiéndose en la actualidad en un referente de la programación vinculada a la creación de empresas y empleo en el Alto Aragón.

Bajo la denominación “Nuevas tendencias”, Ideandando 2016 afronta temas relacionados con empresas y personas que ahondan y exploran nuevos caminos de emprendimiento a través de la innovación y el conocimiento. Neurociencia, genética, avances médicos, gastronomía o nuevas técnicas medioambientales serán abordados como campos y experiencias en los que germinan proyectos de emprendimiento y empleo.

En esta edición, como ha indicado Sergio Bernués, miembro de Marketing Pymes Consultores, contará con la participación de figuras relevantes como el aragonés Javier Yzuel (Food Style), creador del huevo congelado cuyo invento está generando importantes contratos, o el oscense Javier Badía que, en su día, inventó las tortillas de patata congeladas.

También se contará con los cocineros Mateo Sierra y Óscar Viñuales (Restaurante Origen) o con Patricia Salas de Sonea, Ignacio Almudévar de Agropal y Miguel Ángel Ramos de Oscatech en una mesa redonda

La entrevista a Manuel Sarasa Barrio, fundador científico de Araclon Biotech e inventor de un bueno número de patentes biotecnológicas cerrará este foro que se clausurará a las 14:15 horas tras el espectáculo emprendedor que ofrecerá la compañía de la Hoya de Huesca Lagarto Lagarto.

Pedro Bergua, presidente de Adesho, ha remarcado la importancia de la consolidación de este proyecto y el interés de participar en la iniciativa que se ha consolidado como una cita obligada para que empresas, emprendedores o desempleados conozcan experiencias exitosas.

Las inscripciones para participar en este programa pueden realizar a través de las webs www.ideandando.com o www.hoyadehuesca.es

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia