La Red Aragonesa de Desarrollo Rural publica en su web el libro «Entre noche y día no hay pared. Mujeres en el medio rural»

octubre 30, 2014

La presidenta de la RADR, en la inauguración de la jornada. Foto: Pablo Otín.

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural acaba de publicar en su web el libro «Entre noche y día no hay pared. Mujeres en el medio rural”, editado con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

La publicación incluye, entre otros, artículos acerca de «Perspectivas sobre el papel de las mujeres en el desarrollo local», de M. L. Hernández; «Mujeres y turismo rural en Castilla y León», de M. Alario; «Emprendedoras en el medio rural», de A. Castelló y M. I. Hervás; «Nuevas formas de emprender en el mundo rural», de M. Añover; «Mujeres emprendedoras con Leader», de A. Castelló y M. I. Hervás; «Las Matriarcas», de A. González; y «El turismo rural en los medios de comunicación digitales», de M. Gómez y M. I. Hervás.

Mesa redonda de mujeres emprendedoras rurales en la jornada del Día Internacional de la Mujer Rural. Foto: Pablo Otín.

El libro recoge las ponencias de la jornada que RADR celebró el pasado 14 de octubre en Barbastro, en colaboración con la Universidad de Zaragoza y con el patrocinio de la Diputación de Huesca, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com