La Red Aragonesa de Desarrollo Rural y Ceder Monegros organizan dos talleres dirigidos a mujeres bajo el título “Emociónate con tus decisiones”

noviembre 28, 2016

Conscientes del importante papel de la mujer en la sociedad actual, tanto en las ciudades como en el medio rural, la Red Aragonesa de Desarrollo Rural y Ceder Monegros han organizado dos talleres para ayudar a este colectivo a superar los tabús tradicionales para lograr su realización íntegra tanto en su entorno público como laboral.

Las citas serán el martes 29 de noviembre en Lanaja y el miércoles 30 en Almudévar. En las dos jornadas, Patricia Tisner, de Aragón Centro de Formación, impartirá la charla-taller “Emociónate en tus decisiones”, en la que hará una introducción a la inteligencia emocional, hablará de la importancia de decidir para cambiar, enfrentará a la razón y a la emoción y tratará la importancia de esta última en la toma de decisiones.

Los dos talleres serán de 16.30 a 18.30 horas. El de Lanaja se desarrollará en el salón de actos del Ayuntamiento, ubicado en la plaza Mayor. El de Almudévar será en la sede de la Asociación de Amas de Casa “La Corona” de la localidad, ubicada en la plaza de España.

Estas actividades se organizan gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural a través de la Red Española de Desarrollo Rural.

monegros

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia