La Red Europea de Desarrollo Rural convoca los premios a la Inspiración Rural

noviembre 19, 2018

Los premios a la Inspiración Rural se entregarán en el acto ‘NetworX. Inspiring Rural Europe’ organizado por la Red Europea de Desarrollo Rural (ENRD) para conmemorar los 10 años de las redes rurales en Europa. 

NetworX se celebrará en Bruselas el 11 y 12 abril de 2019 para reconocer el valor de las redes para el desarrollo rural, demostrar los resultados de los últimos 10 años de las redes rurales y analizar su futuro de manera proactiva. Un formato interactivo que garantizará mucho espacio y tiempo para discusiones informales, conversaciones inspiradoras y compartir experiencias, reafirmando el valor de las conexiones humanas en el mundo digital. Se espera que acudan más de 400 agentes rurales de toda Europa y fuera de ella. 

Para seleccionar las buenas prácticas que serán premiadas, la Red Europea de Desarrollo Rural recopila hasta el 30 de noviembre los proyectos que hayan sido financiados por el Feader 2014-2020 (mediante el envío de este formulario). Los proyectos pueden tratar sobre mejora de la competitividad de las explotaciones agropecuarias, las actividades forestales u otras actividades rurales; el medio ambiente y la acción por el clima; la revitalización rural; la inclusión social; y los proyectos financiados por Leader. Los premios se entregarán durante la celebración del acto “NetworX. Inspiring Rural Europe”.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com