La estrategia Leader de Adecobel favorece la formación en el Campo de Belchite

noviembre 27, 2018

La formación es uno de los pilares básicos en la creación y consolidación de empleo en las zonas rurales como Campo de Belchite.

Uno de estos cursos es «Cuidados básicos de personas dependientes», que se está realizando estos días en Belchite, financiado 80% con ayudas Leader, gestionada por Adecobel, y el 20% restante por la Comarca Campo de Belchite.

La oferta de empleo en residencias y la dificultad para cubrirlas hace necesario iniciativas formativas que favorezcan un acercamiento a este sector, tanto en el cuidado en residencias y centros de día, como a domicilio.

El objetivo de esta formación es desmitificar las ideas y los miedos o recelos creados por el desconocimiento en el trabajo en atención a personas mayores y adquirir conocimientos que nos ayuden en el cuidado de nuestros familiares dependientes.

La Fundación Rey Ardid imparte este curso que, entre otras unidades, cuenta en su programa con una sesión práctica que se llevará a cabo en las instalaciones de la residencia de Belchite.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com