Los Grupos Leader de la provincia de Teruel organizan varios encuentros empresariales para promocionar y comercializar productos agroalimentarios turolenses fuera de Aragón

junio 4, 2015

logo_ponSe celebrarán tres jornadas, las dos primeras a celebrar los días 9 de junio, en Castellón, y 16 de junio, en Lérida. La tercera será en septiembre, en Tarragona.

Pon Aragón en tu mesa organiza estos encuentros junto a seis Grupos Leader de la provincia de Teruel: Gúdar-Javalambre y Maestrazgo (Agujama), Comarca de Teruel (Adri), Bajo Martín-Andorra-Sierra de Arcos (Adibama), Jiloca-Gallocanta (Adri), Cuencas Mineras (Ofycumi) y  Bajo Aragón-Matarraña (BAM).

Los encuentros empresariales consisten en una presentación, una exposición, una degustación y una acción de comercialización de productos agroalimentarios turolenses.

Las sesiones se dirigen al público profesional (distribuidores, tiendas gourmet, prensa especializada y otros representantes del sector).

En la exposición mixta podrán participar empresarios sin representación en el mercado y empresarios que ya trabajan con este mercado.

El objetivo de los encuentros es doble: por una parte se trata de crear un lugar de encuentro como marco para que los participantes turolenses den a conocer sus productos y entablen relaciones comerciales para encontrar un distribuidor en destino. Por otra, se trata de promocionar la imagen de calidad de los productos agroalimentarios turolenses para mejorar la presencia de los productos ya implantados en este mercado.

Los seis Grupos participantes aportan un total de 21 productores (miel, patatas fritas, pastas artesanas, quesos, embutidos, jamón, derivados del pato, caracoles, vino, trufa y derivados, azafrán y derivados, arroz, ternasco de Aragón, almendra, aceite, aceituna, melocotón y conservas).

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia