Los jóvenes dinamizadores rurales de Los Monegros se citan en Alberuela de Tubo

octubre 18, 2017

cartel-encuentro-jdr-monegrosLos próximos 28 y 29 de octubre, el albergue “Casa Zahira” de Alberuela de Tubo se llenará de jóvenes monegrinos que pasarán un fin de semana formativo y de aventura. Ceder Monegros y la Comarca de Los Monegros organizan un encuentro para jóvenes de entre 12 y 18 años enmarcado en el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, que tiene como objetivo fomentar la participación de este sector de la población en sus territorios.

Para ello, se han programado diversas actividades que comenzarán el sábado 28 a partir de las 10.00 de la mañana. Habrá juegos y dinámicas, una mesa de experiencias, talleres en los que se explicarán las herramientas de que disponen los jóvenes para dinamizar sus pueblos. Antes de la comida y de volver a sus casas, el domingo podrán disfrutar de una batalla de paintball y circuito en tirolina en el parque “La Gabarda”.

Jóvenes dinamizadores rurales es un proyecto promovido por 14 Grupos Leader de Aragón con la colaboración de 17 comarcas aragonesas, el Instituto Aragonés de la Juventud y otras entidades públicas y privadas, está cofinanciado por fondos FEADER y del Gobierno de Aragón. Este proyecto de cooperación apuesta por la permanencia del medio rural aragonés, basándose en el valor más importante que tienen los pueblos: sus jóvenes.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia