Adecobel organiza actividades de promoción agroalimentaria en la 8ª feria comarcal Expo Campo

Adecobel y la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite, dentro del proyecto Pon Aragón en tu mesa, presentan un programa de actividades que tienen como finalidad apoyar a las empresas agroalimentarias de su comarca en el marco de la feria Expo Campo, a celebrar los días 13 a 15 de mayo 2011.

El programa de actividades es el siguiente:

Viernes, 19 horas: Demostración de cocina con productos de la comarca. Antonio Lahoz, Profesor en la Escuela de hostelería Topi.

Sábado, 11.30 horas: Presentación de la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite. Degustación de productos elaborados por la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite.

Sábado, 12.30 horas: Exhibición de cocina: Los productos locales, una opción de calidad para nuestros platos. Luis Berzosa, Profesor Técnico de Cocina y Pastelería del Instituto Miralbueno.

Sábado, 17.30 horas: Mesa Redonda El Aceite de Oliva de Campo de Belchite. David Boldova, Chef propietario del restaurante Novo Dabo, Delegado en Aragón de Euro-Toques España; José Miguel Martínez Urtasun, Director de la revista Aragón Gastro, miembro de la Asociación Aragonesa de Gastronomía; Luis Paracuellos, propietario y maestro repostero de Capricho. Modera la mesa: Antonio Alfonso, autor del libro: La cocina del aceite de oliva del Bajo Aragón. Al finalizar, se ofrecerá una degustación de aceites de la comarca.

Sábado, 19 horas. Reinventando los sectores tradicionales: claves para sobrevivir en los nuevos mercados. Ana Hernández Serena, Socia de AV Asesores. Colabora: Red de Antenas Rurales para el Empleo, la Formación y la Dinamización Empresarial

Domingo, 12 horas: Las mejores combinaciones de quesos y vinos de Campo de Belchite. Cata maridaje impartida por Enrique Castells. Presidente de la Asociación Aragonesa de Enólogos. Inscripciones gratuitas en el stand de Adecobel. Plazas limitadas.

Domingo, 17 horas: Presentación del libro La cocina del aceite de oliva del Bajo Aragón, a cargo de los autores Antonio Alfonso Casas y Roberto Baquero Ordovás.

Domingo, 18 horas. Exhibición y degustación. La Cocina Creativa y Los productos locales. Roberto Baquero, cocinero en restaurantes de prestigio de Zaragoza. Inscripciones gratuitas en el stand de Adecobel. Plazas limitadas.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia