Adecuara organiza una Master Class de cocina y presenta la carne de potro de raza autóctona hispano-bretona

2012-10-11

Potro hispano-bretón.

Potro hispano-bretón.

El Grupo Leader de La Jacetania-Alto Gállego organiza una Master Class de cocina en la Feria de Otoño de Biescas. Se desarrollará el día 21, durante dos horas.

Se promocionarán los siguientes productos: quesos For de Aspe, de Radiquero, Sierra de Albarración, Letux, Benasqués; vinos Aldahara, Fábregas, Alodía y Bodegas Aragonesas; carne de vacuno ecológico de Otro Pirineo, S.C.; pan de hogaza de Biescas; aceite de la cooperativa Santa Leticia de Ayerbe, miel de Hoz de Jaca; galletas Chesitas; garbanzos de la Hoya de Huesca; borraja de Aragón; licor de moras Ordesano; y frutos secos Castillo, de Loarre.

Además, Adecuara también organiza en el mismo marco la presentación al sector de hostelería de productos cárnicos de carne de potro de raza autóctona hispano-bretón, como una especialidad local de gran calidad nutricional y gustativa.

 

Dado el escaso conocimiento que existe de este producto por parte de un sector profesional con gran potencial de consumo, se pretende aportar información y dar a conocer a través de la degustación de distintos productos.

 

 

Las dos actividades son parte del proyecto Pon Aragón en tu mesa, una iniciativa de los Grupos Leader de Aragón que quiere dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animar a su consumo.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com