Adibama organiza un curso sobre ‘Web 2.0’ en Andorra

La Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos (Adibama) ha organizado un curso sobre ‘Web 2.0’ en la localidad turolense de Andorra que se va a impartir los días 11, 12 y 13 de enero. El curso se desarrollará en el Instituto de Secundaria ‘Pablo Serrano’ de Andorra, de 18.30 a 21.30 h. Las clases de ‘Web 2.0’ han sido gratuitas y han tratado sobre el uso de herramientas informáticas como google, blogs, flickr, lectores de noticias o redes sociales como facebook y twitter.

El objetivo es «acercar a los usuarios que ya manejan Internet y el paquete básico de ofimática», las nuevas herramientas web «totalmente gratuitas» que, según explica el técnico coordinador de formación de Adibama, Román Sierra, son «fundamentales» para la organización del trabajo y el desarrollo de proyectos de cooperación con otras empresas, además de tener «un gran potencial comercial», para «promocionar sus actividades o productos».

El curso ha tenido una duración de nueve horas y «está enfocado hacia promotores económicos y sociales» de las comarcas del Bajo Martín y  Andorra Sierra de Arcos. Un total de 15 personas han participado en este curso, de las que «prácticamente la mitad corresponden a agentes promotores sociales y asociaciones» y el resto «forman parte de empresas o de administraciones públicas como comarcas o ayuntamientos», ha señalado Sierra.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia