Adibama organiza un curso sobre ‘Web 2.0’ en Andorra

La Asociación para el Desarrollo Integral del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos (Adibama) ha organizado un curso sobre ‘Web 2.0’ en la localidad turolense de Andorra que se va a impartir los días 11, 12 y 13 de enero. El curso se desarrollará en el Instituto de Secundaria ‘Pablo Serrano’ de Andorra, de 18.30 a 21.30 h. Las clases de ‘Web 2.0’ han sido gratuitas y han tratado sobre el uso de herramientas informáticas como google, blogs, flickr, lectores de noticias o redes sociales como facebook y twitter.

El objetivo es «acercar a los usuarios que ya manejan Internet y el paquete básico de ofimática», las nuevas herramientas web «totalmente gratuitas» que, según explica el técnico coordinador de formación de Adibama, Román Sierra, son «fundamentales» para la organización del trabajo y el desarrollo de proyectos de cooperación con otras empresas, además de tener «un gran potencial comercial», para «promocionar sus actividades o productos».

El curso ha tenido una duración de nueve horas y «está enfocado hacia promotores económicos y sociales» de las comarcas del Bajo Martín y  Andorra Sierra de Arcos. Un total de 15 personas han participado en este curso, de las que «prácticamente la mitad corresponden a agentes promotores sociales y asociaciones» y el resto «forman parte de empresas o de administraciones públicas como comarcas o ayuntamientos», ha señalado Sierra.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com