Adri Jiloca-Gallocanta patrocina el Certamen de Tapas de la Comarca del Jiloca

Durante dos fines de semana, del 16 al 18 y del 23 al 25 de marzo de 2012, se celebrará el sexto certamen de Tapas de la Comarca del Jiloca, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, y patrocinado por la Comarca del Jiloca y Adri Jiloca Gallocanta.

El Leader del Jiloca-Gallocanta financia la actividad a través del proyecto de cooperación Pon Aragón en tu Mesa, proyecto Leader cofinanciado por el Feader y el Gobierno de Aragón (Departamento de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).

En esta ocasión, un total de 20 establecimientos de Burbáguena, Calamocha, Torrijo del Campo, Caminreal, Ojos Negros y Monreal del Campo realizarán sus mejores tapas, pudiendo ser tapa de la Comarca del Jiloca, o tapa del Pon Aragón en tu Mesa o una tapa de celíacos, y en algunos establecimientos incluso las tres tapas.

Se podrá ganar un cheque de 60€ si se prueban al menos seis tapas en seis establecimientos diferentes, se consiguen los seis sellos mínimo y se deposita el folleto en las urnas de votación que hay en los establecimientos participantes.

Y si se prueban todas las tapas, entre todos aquellos amantes de las tapas que completen todo el circuito y entreguen el folleto con todos los sellos, se sorteará un único bono de 200 euros para gastar en los establecimientos participantes en comidas, cenas o aperitivos.

Además, en la emisora Onda Cero Calamocha, todos los días a partir del lunes, se realizará un sorteo de un bono para tapear. En este sorteo se formularán preguntas en torno a la agroalimentación de nuestras comarcas de Jiloca y Campo de Daroca.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com