Agujama-Aguja entrega los II Premios de Reconocimiento Empresarial al Desarrollo Sostenible en Gúdar-Javalambre

agujgaa1

aguja1

13-09-12

La Asociación de Desarrollo de Gúdar-Javalambre (Aguja) entregó el miércoles 12 de septiembre los II Premios de Reconocimiento Empresarial al Desarrollo Sostenible Gúdar-Javalambre.

Su finalidad es otorgar reconocimiento público a las entidades que abren cauces para lograr un desarrollo sostenible del territorio desarrollando trabajos y actividades que contribuyen a un modelo de crecimiento económico equilibrado y sostenible. Al acto asistió un representante de Ibercaja.

Agujapremio1

 

Un total de siete empresas con domicilio social en la comarca Gúdar-Javalambre se presentaron en esta segunda edición, en la que el primer premio ha sido para la Masía los Toranes, en Fuentes de Rubielos, (categoría “Biodiversidad y medio natural”) por apostar por el desarrollo local a pequeña escala en el medio rural poniendo en valor el patrimonio natural y cultural a través de actividades de ocio, y habiendo rehabilitado la masada bajo criterios ecológicos.

 

El segundo premio ha sido para el secadero Virgen de la Vega S.L., en Alcalá de la Selva (categorías “Cambio climático” y “Buenas prácticas agrícolas y ganaderas”) por mantener un proceso de salado y curación del jamón de una forma tradicional, natural y artesana aprovechando las condiciones ambientales de la zona.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com