Agujama y Adefo organizan cuatro talleres de los sentidos

 

03-08-12

Las asociaciones que gestionan el programa Leader de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo y de Cinco Villas han organizado, a través de Pon Aragón en tu mesa, cuatro talleres de los sentidos dirigidos a consumidores.

El objetivo es poner en valor las características organolépticas de los productos agroalimentarios de Aragón a través de su uso en la cocina y acompañado de los cinco sentidos, maridando sabores, olores y colores.

 

La actividad consistirá en un taller demostrativo dirigido a consumidores con degustación comentada de platos (tapas) y maridaje de productos (vinos, aceites, etc.) prestando especial atención a los ingredientes, a los sentidos y en un ambiente lúdico.

 

Se elaborarán tres o cuatro recetas a partir de los productos elegidos. Estos variarán para incluir ingredientes locales-comarcales y regionales.

Se realizarán los talleres en Linares de Mora, el 7 de agosto; y en Mosqueruela, el 14 de agosto; en Ardisa, el 3 de agosto; y en Piedratajada, el día 4 de agosto.

La actividad forma parte del proyecto “Pon Aragón en tu mesa”, cuyo objetivo es dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animar así a su consumo.

Más información en Agujama: 978 807 126.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com