Agujama presenta el vídeo de su proyecto para mejorar la vida en las masías

luz12012-09-19

El próximo miércoles 12 de septiembre a las 18 h Agujama presentará el vídeo «Masadas, una realidad compartida».

Es un documental que muestra diferentes realidades en el hábitat disperso del medio rural español, realizado a través del proyecto Masías SOstenibles. Vivir en Explotaciones Rurales Aisladas (MASOVERA) que coordina la Asociación de Desarrollo de Gúdar-Javalambre (AGUJA).

 

Se trata de un proyecto de cooperación Leader coordinado por el Leader de Gúdar-Javalambre y Maestrazgo en el que participan otros cinco Grupos Leader: el Consorci per al Desenvolupament de la Catalunya Central, la Asociación para la promoción y el desarrollo de la comarca de los Vélez (Almería), el Grupo de acción local de Asón-Agüera (Cantabria), Asociación de desenvolvemento rural Ancares Courel (Lugo), y la Sociedad para el desarrollo rural Integral (Murcia).

 

La presentación tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Mora de Rubielos (2ª planta).

Además, a continuación tendrá lugar la entrega de los II Premios de Reconocimiento Empresarial al Desarrollo Sostenible en Gúdar-Javalambre.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com