Almudévar estrena su primer hotel. Una inversión apoyada por el Leader de la Hoya de Huesca

Se trata del hotel Requitos, que fue inaugurado recientemente en medio de una notable expectación. A la inauguración acudieron la alcaldesa del municipio, María Antonia Borderías, varios concejales, y el presidente y gerente del Grupo Leader de la Hoya de Huesca (Adesho), entidad que aportó una importante ayuda a la inversión.

La alcaldesa destacó que “para Almudévar es una buena noticia en estos tiempos que haya  emprendedores que amplíen su negocio familiar, es para estar muy satisfechos”. “Es un servicio más que ayuda a tirar el pueblo para adelante”, además de que se pronostica que cree nuevos puestos de trabajo.

El hotel cuenta con nueve habitaciones denominadas con los nombres de las mujeres de la familia que regenta el establecimiento.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia