Asomo organiza las Jornadas de emprendedores: construye tu futuro

Se celebrarán en Borja, el 20 y 21 de junio con el fin de informar y motivar a la población de la zona, especialmente a los jóvenes, sobre las posibilidades del autoempleo como salida laboral conociendo de primera mano experiencias emprendedoras, ofrecer algunas claves sobre posibilidades de empleo en el medio rural e invitar a la reflexión a todas aquellas personas que tengan inquietudes emprendedoras.

Dirigidas a jóvenes, desempleados, personas interesadas en desarrollar un proyecto empresarial, autónomos que quieran crear nuevas líneas de negocio o reorientar su actividad y, en general, cualquier persona que en algún momento se haya planteado poner en marcha una iniciativa empresarial.

Las jornadas se realzian en el marco del proyecto Red de antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial, proyecto coordinado por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural en el que participan los 20 Grupos Leader de Aragón y que financian el MARM e Ibercaja.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia