Cedesor ofrece un plan formativo para este otoño

2012-10-03

Cedesor llevará a cabo un plan de formación que se impartirá en octubre y noviembre para mejorar la eficiencia de las empresas y entidades rurales de su territorio.

Cedesor ha acordado con Esnepi la realización de 14 cursos de 4 a 6 horas de duración, con todos los agentes estratégicos que sea un espacio de formación y un punto de encuentro y de cambio de cultura de trabajo.

Esta formación se va a impartir por un equipo de expertos que aportará una visión global adaptada a escala local con un segundo profesor, tratando de interpretar, adaptar y hacer crecer las estrategias locales.

Los 4 pilares formativos principales de estos cursos son la globalización, el diseño, la tecnología y las redes.

Los ponentes estárán en línea, salvo las ponencias sobre internacionalización desde la web, usabilidad web, vídeomarketing y programación móvil, que serán presenciales. En todas las microformaciones los desarrolladores estarán presentes.

Todas las microformaciones, que son gratuitas, se celebrarán en Benasque y en Broto.

 

Entre los temas a tratar están el benchmarking, las redes sociales, la programación web, la videomercadotecnia, la creación de una marca común, los modelos cooperativos en los que todos ganan, la venta de experiencias y no de productos, el paso del recurso al producto, la internacionalización y los mercados exteriores.

Los ponentes estárán vía online, salvo las ponencias sobre: internacionalización desde la web, usabilidad web, vídeomarketing y programación móvil, que serán presenciales. Así mismo, en todas las microformaciones los desarrolladores estarán presentes.

 

 

Cursos Cedesor

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com