Cedesor organiza varias conferencias sobre cómo encontrar un hueco en el mercado laboral

La actividad se enmarca en una serie de jornadas organizadas para los desempleados de la comarca de Ribagorza: “La Ribagorza se mueve… Recursos para la búsqueda de un mejor futuro laboral”.

 

El programa es el siguiente:

Martes 14 de junio:

Graus: Charla práctica acerca de la Oficina electrónica del Inaem. Centro Público de Educación de Personas Adultas Ribagorza (sala de ordenadores). Casa de la Cultura.

– primera sesión: 9:30 h.

– segunda sesión: 11:30 h.

 

Secastilla: 19:00 h. Charla práctica acerca de la Oficina electrónica del Inaem. Telecentro de Secastilla.

Miércoles 15 de junio:

 

Benasque: 9:30 h. Charla práctica acerca de la Oficina electrónica del Inaem. Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

 

Castejón de Sos: 12:00 h. Charla informativa a cerca del Punto de autoinformación. Charla práctica acerca de la Oficina electrónica del Inaem. Centro Cultural.

Jueves 16 de junio:

 

Benabarre: 10:00 h. Charla práctica acerca de la Oficina electrónica del Inaem. Aula de adultos (Casa de la Cultura)

Viernes 17 de junio:

 

Benabarre: De 10 a 14 h. Charla/taller lúdico-formativo “¿Cómo encontrar un hueco en el mercado laboral? Un futuro en la zona” impartido por Ana Ambros, coach de la empresa AV Asesores. Salón de Actos de la Casa de Cultura. Charla financiada por el proyecto “Red de Antenas Rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial”.

 

La organización de estas jornadas corre a cargo de la Red de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Comarca de Ribagorza, Ayuntamientos de Benabarre, Graus, Secastilla y Castejón de Sos, Mancomunidad Valle del Isábena, Inaem y Cedesor (a través del proyecto Red de Antenas Rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial”).

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia