Cerca de un centenar de expositores mostrarán sus productos y servicios en Valga 2011, organizada con el apoyo de Fedivalca

Esta tradicional Feria, que se celebra en Épila del 30 de abril al 2 de mayo, mostrará todo el potencial comercial, ganadero y agrícola de la comarca

 

Un año más Épila se celebra la Feria Agrícola, Ganadera y Comercial de Valdejalón “Valga”. En el encuentro, que este año cumple su undécima edición, participan cerca de un centenar de expositores.

El tradicional encuentro, organizado por el Consistorio del municipio, y que pretende dar a conocer el potencial ganadero y agrícola de la comarca de Valdejalón tendrá a la comarca Campo de Borja y a Lumpiaque como invitados.

 

El recinto ferial de Valga, ubicado en el secadero de la Cooperativa San Pedro Arbués, cuenta con 6.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 6.000 de superficie expositiva al aire libre y 400 de la carpa para actividades.

 

Durante los tres días que dura este encuentro los asistentes podrán visitar las exposiciones comerciales, de maquinaria agrícola y automoción, una muestra ganadera organizada por la Agrupación de Defensa Sanitaria del Bajo Jalón y segunda más importante de Zaragoza después de FIMA, el Expo-Trailer de Alimentos de Aragón, en el que podrán degustarse productos típicos de la tierra, o una muestra de obras en el puesto del Colectivo de Artistas de Valdejalón.

 

Además, el público de todas las edades podrá participar en las diferentes actividades organizadas con motivo de la Feria como hinchables y animación infantil, bailes y actuaciones en directo, esquileo, paseos en trineo sobre ruedas, circuito de buggies, vuelos en paramotor y demostraciones de airsoft y láser game en los exteriores del recinto ferial. De manera especial, se celebrará un simulacro de accidente de tráfico que contará con bomberos profesionales, voluntarios de la Cruz Roja, la UME y el helicóptero 112 del Gobierno de Aragón.

 

En este encuentro, no pueden faltar las degustaciones de Ternasco de Aragón, las migas o embutidos aragoneses y, también, una gran vaca asada en directo a fuego lento. También, la degustación de la tapa Fusión de alimentos de Valdejalón y de alimentos aragoneses en general.

 

La Feria comercial permanecerá abierta de 11,00 a 14,00 h por las mañanas y de 17,00 a 21,00 h por las tardes. La exposición ganadera en horario ininterrumpido de 10,00 a 22,00 h. La entrada es gratuita.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia