Charla-proyección sobre cooperación para el desarrollo en Caspe

El Instituto Aragonés de la Juventud, con la colaboración del proyecto de cooperación Leader Jóvenes dinamizadores rurales, y el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Caspe, organizan una charla-proyección que nos acercará al mundo de la cooperación para el desarrollo, el próximo lunes 22 de noviembre, a las 19.00 h en la Casa de Cultura de Caspe.
 

Conoceremos de cerca los objetivos de desarrollo del Milenio, así como las necesidades reales de los países del sur. También dedicaremos tiempo a la ejecución y valoración de los proyectos de cooperación donde han participado los ponentes. Si queremos implicarnos de verdad, tendremos la oportunidad de conocer cómo podemos participar y qué organizaciones existen dispuestas a formar y enviar voluntarios en los diferentes proyectos de desarrollo. 
 
La charla-proyección se plantea como un espacio para reflexionar y sensibilizar sobre el aprendizaje intercultural, el respeto y la solidaridad.

Más información:
Sara Cortes
Coordinadora del proyecto Jóvenes dinamizadores rurales
jovenes@cedemar.es
telf 976 63 65 90 / 608 814 057

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia