Curso de Técnicas de Investigación en Patrimonio Inmaterial

Los destinatarios son estudiantes universitarios y licenciados en Historia, Antropología, Humanidades, etc., asociaciones culturales, agentes de desarrollo turístico, gestores de patrimonio cultural, profesionales de estudios sociales, guías turísticos de patrimonio o aficionados a la etnología.
 
Los objetivos son profundizar en el conocimiento de la investigación en etnología y tradiciones populares; conocer las manifestaciones culturales más representativas de la zona Jiloca Gallocanta; aprender a desarrollar una investigación en cultura inmaterial; conocer las iniciativas que se han desarrollado en el territorio a lo largo de los últimos años respecto a la temática del curso; valorar la importancia de la conservación y estudio de las tradiciones; conocer y practicar las técnicas de investigación (entrevista oral, bibliografía, etc.); y promover la realización de estudios científicos entre los aficionados a la cultura popular.

 
El curso es de 25 horas de duración y permite obtener un crédito de ECTS tras la realización de un trabajo sobre la temática del curso.
 
El plazo de inscripción finaliza el día 3 de diciembre de 2010. La inscripción será enviada por fax al 978-863676. La cuota será de 20 € a ingresar con la inscripción a ADRI Jiloca Gallocanta. La información actualizada se encuentra en http://formacionadri.blogspot.com .
Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com