El Ayuntamiento de Alloza mejora el Parque escultórico Los Barrancos con el apoyo de Leader

El Ayuntamiento de Alloza ha emprendido varias obras de construcción y reforma en el municipio. Entre los trabajos que se están llevando a cabo destacan la mejora de las infraestructuras del Parque escultórico Los Barrancos.

Las obras de mejora del entorno del parque escultórico comenzaron el pasado mes de noviembre y han contado con una subvención de 125.000 euros, financiados por la Asociación Adibama que gestiona fondos Leader, la Fundación Endesa y la Diputación de Teruel (DPT).

Entre las labores que se han llevado a cabo para mejorar este entorno destacan el arreglo de los caminos, la instalación de iluminación, la realización de un parque de recreo y las mejoras en los accesos y zonas de paseo para “facilitar el paso de las sillitas de los niños y de los minusválidos”, ha dicho el alcalde.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia