El Ayuntamiento de Fiscal inaugura la escuela infantil, que ha recibido el apoyo parcial del Leader de Sobrarbe-Ribagorza

Fiscal inaugura hoy su escuela infantil para 20 niños de 0 a 3 años, gracias a una inversión de 360.000 euros aportada entre el Ministerio de Educación del Gobierno de España (50.000 euros a través del programa Educa3), del Gobierno de Aragón, de la Diputación de Huesca y de la UE a través del programa Leader.

La escuela infantil entró en funcionamiento el pasado mes de febrero con una unidad, si bien se ha construido para tener capacidad para dos.

Este curso, la red de escuelas infantiles municipales y comarcales que cuentan con convenios de personal con el Gobierno de Aragón alcanzará los 180 centros, lo que supone una oferta de unas 6.600 plazas, 600 más que el curso pasado.

La escuela infantil, que permitirá conciliar la vida familiar y la laboral, forma parte del convenio firmado entre DPH y los Grupos Leader para aunar esfuerzos y mejorar los servicios a las poblaciones rurales.

Han inaugurado la escuela infantil la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, el presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, y el alcalde de Fiscal, Manuel Larrosa.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia