El Ayuntamiento de Villastar acaba las obras de la escuela infantil con el apoyo de Leader

El Ayuntamiento de Villastar ha concluido las obras de construcción de una nueva escuela infantil para niños de 0 a 3 años gracias a varias subvenciones que han financiado un proyecto de casi 70.000 euros.

El proyecto se ha estructurado en tres fases que se han llevado a cabo a lo largo del año 2010. La primera de ellas, de 14.216 euros, ha estado subvencionada por el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Plan E).

La segunda fase ha contado con una subvención de los Planes Provinciales de la Diputación de Teruel de 16.000 euros y la tercera y última fase, que asciende a 39.440 euros, se ha financiado en una proporción del 30 y 70 por ciento respectivamente con fondos municipales y del programa Leader.

“Todavía faltarían el equipamiento y el mobiliario, pero la obra ya está acabada”, indican fuentes del Ayuntamiento de Villastar.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia