El CEDER Monegros pone en marcha un Banco de ideas de negocio

 

13-06-12

El Centro de Desarrollo de Los Monegros trabaja en el desarrollo rural del territorio con el impulso de medidas y la puesta en marcha de herramientas, como el Banco de ideas de negocio, recién habilitado en la web www.cedermonegros.org. A través del Banco de Ideas se pretende ayudar a los monegrinos que se planteen establecer un negocio.

Gracias a esta herramienta gratuita, y con la asesoría y tutorización de los agentes de empleo y desarrollo comarcal, las personas interesadas pueden elaborar su propio plan de empresa viendo otros ejemplos y comprobar la viabilidad de su futuro negocio.

 

Además, el Centro de Desarrollo de Los Monegros trabaja en el apoyo económico de empresarios y proyectos específicos que dinamizan el empleo en esta comarca. En concreto, se firmaban recientemente los nuevos contratos de 55.000 euros de subvención a través del programa Eje 4 Leader, destinados a diversos proyectos en Los Monegros.

 

El presidente del Ceder Monegros, Alejandro Laguna, confía en la continuidad del apoyo a diferentes proyectos en función del programa Eje 4 Leader, que verá reducida la aportación por parte del Gobierno de Aragón próximamente y debido a la rescisión económica.

En Los Monegros el Eje 4 Leader está aprobado para el periodo 2007-2013, cofinanciado al 50% por la Unión Europea (Feader) y por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com