El Ceder Somontano coorganiza la jornada “Sociedades cooperativas y laborales: otra forma de emprender

El próximo 26 de noviembre (sábado) se celebrará, en el Centro de Congresos de Barbastro esta jornada dirigida a desempleados, estudiantes, emprendedores, empresarios, jóvenes y todas aquellas personas que deseen conocer los fundamentos de las empresas de economía social.

En este enlace (https://docs.google.com/open?id=0B0wzBoD23WZCMzU2MWRmZmUtZjlkMy00MjUxLWJlODktMjViYmJlZTMzZTZj) se puede descargar el programa de la jornada en el que destaca la presentación de un panel de experiencias de empresarios que han constituido una cooperativa o sociedad laboral. El programa se complementa con dos charlas en las que profesionales, procedentes de la Universidad de Zaragoza y del Instituto Aragonés de Empleo, abordarán el proceso de creación y los apoyos con los que cuentan este tipo de empresas.

Esta iniciativa es apoyada por el proyecto de cooperación transfronteriza PIR_EDES y está organizada por: la Comarca de Somontano, el Ayuntamiento de Barbastro, el Ceder Somontano, la Asociación de Empresarios de Barbastro y la Casa de Juventud de Barbastro.

 

La asistencia es gratuita siendo necesario inscribirse hasta el 23 de noviembre en:

Internet a través de este formulario: http://www.somontano.org/.

Comarca de Somontano. Avenida Navarra 1 (Barbastro). Teléfono 974 30 60 06. E-mail: desarrollo@somontano.org

Casa de la Juventud de Barbastro. Calle Teruel 8 (Barbastro). Teléfono 974 30 68 75. E-mail: juventud@somontano.org

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com