El Leader de Jiloca Gallocanta participa en el certamen de Tapas de la Comarca del Jiloca que se va a celebrar del 18 al 20 y del 25 al 27 de marzo de 2011

Por primera vez se va a valorar y premiar específicamente la utilización de productos aragoneses entre los ingredientes fundamentales de las tapas, se creará una categoría nueva de premio, Pon Aragón en tu tapa, a la mejor tapa elaborada con productos de la zona incluidos en el programa Pon Aragón en tu mesa.

Pon Aragón en tu tapa pretende fomentar entre los hoteleros y restauradores de la zona el uso de los productos aragoneses en su cocina .

El programa específico de Pon Aragón en tu Mesa para Jiloca-Gallocanta se facilita a los profesionales participantes una sesión de formación a cargo de un cocinero de reconocido prestigio que les mostrará nuevas técnicas y novedades del mundo de la cocina en miniatura.

Los objetivos de esta propuesta son: conseguir presencia del certamen durante los días laborables en los medios de comunicación; dar protagonismo a los productos aragoneses, apoyados por el programa Pon Aragón en tu mesa; crear una relación entre participantes y programa para dar a conocer sus iniciativas y objetivos; apoyar tanto a los productos de la tierra como a los empresarios turísticos de la comarca del Jiloca; y apoyar una iniciativa de la institución comarcal que funciona y tiene buena acogida entre sus habitantes.

La actividad la organiza la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y la patrocinan la Comarca del Jiloca y Adri Jiloca Gallocanta.

Más información en Adri Jiloca Gallocanta: 978-732237.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia