El Leader de Jiloca Gallocanta participa en el certamen de Tapas de la Comarca del Jiloca que se va a celebrar del 18 al 20 y del 25 al 27 de marzo de 2011

Por primera vez se va a valorar y premiar específicamente la utilización de productos aragoneses entre los ingredientes fundamentales de las tapas, se creará una categoría nueva de premio, Pon Aragón en tu tapa, a la mejor tapa elaborada con productos de la zona incluidos en el programa Pon Aragón en tu mesa.

Pon Aragón en tu tapa pretende fomentar entre los hoteleros y restauradores de la zona el uso de los productos aragoneses en su cocina .

El programa específico de Pon Aragón en tu Mesa para Jiloca-Gallocanta se facilita a los profesionales participantes una sesión de formación a cargo de un cocinero de reconocido prestigio que les mostrará nuevas técnicas y novedades del mundo de la cocina en miniatura.

Los objetivos de esta propuesta son: conseguir presencia del certamen durante los días laborables en los medios de comunicación; dar protagonismo a los productos aragoneses, apoyados por el programa Pon Aragón en tu mesa; crear una relación entre participantes y programa para dar a conocer sus iniciativas y objetivos; apoyar tanto a los productos de la tierra como a los empresarios turísticos de la comarca del Jiloca; y apoyar una iniciativa de la institución comarcal que funciona y tiene buena acogida entre sus habitantes.

La actividad la organiza la Cámara de Comercio e Industria de Teruel y la patrocinan la Comarca del Jiloca y Adri Jiloca Gallocanta.

Más información en Adri Jiloca Gallocanta: 978-732237.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com