El Leader de Los Monegros clausura el curso de monitor de tiempo libre

 

08-06-12

El curso de Monitor de tiempo libre organizado por el Centro de Desarrollo de Los Monegros concluye mañana, 9 de junio, con la entrega de diplomas a los 20 alumnos. El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Actos de la Comarca de Los Monegros, en Sariñena (avda. Fraga, s/n). La entrega contará con la presencia del presidente del Ceder Monegros, Alejandro Laguna.

El curso ha sido financiado por el programa Eje 4 Leader, con el objetivo general de capacitar al alumno en animación sociocultural para facilitar su acceso al mercado laboral en diversos campos de la educación no formal y en relación a los nuevos yacimientos de empleo. Su duración ha sido de 100 horas lectivas y 100 horas prácticas. El curso ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com