El Leader de Los Monegros organiza una visita profesional a ferias de nuevas tecnologías

cartelsimo2

2012-09-18

El Centro de Desarrollo de Los Monegros, en colaboración con la asociación Monegros Empresarial, ha organizado una visita técnica para empresas y pymes a las dos ferias tecnológicas más importantes de España. En concreto, se trata de visitar ‘Simo Network’ (Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas) y ‘E-Show’ (Feria de e-commerce, márketing online y social media).

La iniciativa, gratuita para los interesados, tiene el objetivo de dar a conocer diferentes herramientas y servicios tecnológicos capaces de mejorar la competitividad de las firmas monegrinas.

La actividad, que se desarrollará el jueves, día 27 de septiembre, está dirigida exclusivamente a profesionales y por lo tanto, los interesados deberán acreditar que son titulares de empresas con razón social en Los Monegros o trabajadores de las mismas. El objetivo de estas visitas técnicas es mostrar a los participantes las diferentes herramientas y servicios tecnológicos expuestos en sendas ferias con el fin de que puedan considerar aquellas inversiones o programas que se adapten a la hora de dotar de competitividad a su negocio o ampliar su canal de ventas.

A través de esta iniciativa, los organizadores muestran su compromiso con el desarrollo de las empresas del territorio así como su confianza en que “a través de las TICs y de canales de comercialización globales como el comercio electrónico van a poder ser mucho más competitivas”, tal y como apunta Alejandro Laguna, presidente del Ceder Monegros. “El desarrollo de esta visita pretende fomentar el efecto demostrativo y por extensión, la posterior modernización de nuestras empresas, a las que podremos apoyar a través de las ayudas del programa Eje 4 Leader», añade Laguna.

El viaje es gratuito y está cofinanciado por el Fondo Europeo Feader y el departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de  Aragón. El autobús, que saldrá a las 5.00 horas, partirá desde Sariñena y llegará a IFEMA (Madrid) a las 10.00 horas. Dentro del programa, a partir de las 10.30, los empresarios y trabajadores monegrinos participarán en una presentación general de productos y servicios para pymes de la empresa multinacional DELL.

Los interesados deberán apuntarse antes del próximo martes, día 25 de septiembre. En concreto, podrán obtener más información e inscribirse a través del Centro de Desarrollo (974 39 01 32) o de la asociación Monegros Empresarial (696 52 44 71).

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com