El Leader del Bajo Aragón-Matarraña acerca los valores empresariales a alumnos de FP

Los alumnos de grado medio y superior de Electricidad, Automoción e Informática del CPIFP Bajo Aragón de Alcañiz han recibido una formación específica sobre la Responsabilidad Social Empresarial a través del proyecto de cooperación Gestión Sostenible Rural. Este es un proyecto de cooperación entre varios grupos Leader España en el que participa el Grupo de Acción Local Bajo Aragón-Matarraña (Omezyma).

En talleres prácticos y participativos los alumnos reflexionaron sobre la importancia de los valores en las empresas y sus trabajadores con el objetivo de identificar los valores que contribuyen a construir la identidad personal y el compromiso social. Una exposición monográfica sobre la RSE en el hall del Instituto informa a profesores y alumnos sobre las buenas prácticas sostenibles en materia económica, ambiental y social.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia