El Leader del Moncayo organiza dos talleres de Autoliderazgo: desarrollo de competencias para el empleo

Los talleres se celebrarán en Tarazona el 27 de junio y en Borja 4 de julio de 2011, organizados por el Grupo Leader de las Tierras del Moncayo en el marco del proyecto Red de antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial, coordinado por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

En un mundo con tendencia a la sobredosis de información puede darse la gran paradoja de que la gran desconocida sea la propia persona que ignora todo lo que puede llegar a hacer o ser. Hoy, más que nunca, es importante conocer nuestro potencial y nuestras posibles áreas de mejora para conseguir avanzar personal y profesionalmente. De ahí el interés de este taller orientado a desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes de los participantes para optimizar el desarrollo de sus capacidades.

Está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores en activo y, en general, a cualquier persona interesada por descubrir que la mayoría de los recursos que necesita para mejorar a nivel personal y profesional están dentro de él o los puede adquirir por medio de diferentes aprendizajes.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com