El Leader del Moncayo organiza dos talleres de Autoliderazgo: desarrollo de competencias para el empleo

Los talleres se celebrarán en Tarazona el 27 de junio y en Borja 4 de julio de 2011, organizados por el Grupo Leader de las Tierras del Moncayo en el marco del proyecto Red de antenas rurales para el empleo, la formación y la dinamización empresarial, coordinado por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural.

En un mundo con tendencia a la sobredosis de información puede darse la gran paradoja de que la gran desconocida sea la propia persona que ignora todo lo que puede llegar a hacer o ser. Hoy, más que nunca, es importante conocer nuestro potencial y nuestras posibles áreas de mejora para conseguir avanzar personal y profesionalmente. De ahí el interés de este taller orientado a desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes de los participantes para optimizar el desarrollo de sus capacidades.

Está dirigido tanto a desempleados como a trabajadores en activo y, en general, a cualquier persona interesada por descubrir que la mayoría de los recursos que necesita para mejorar a nivel personal y profesional están dentro de él o los puede adquirir por medio de diferentes aprendizajes.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia