El Leader del Somontano organiza un curso de «Análisis de problemas y toma de decisiones» para empresarios

05-07-12

Este curso organizado por el Grupo Leader del Somontano se dirige prioritariamente a los autónomos y empresarios de los sectores apoyados por el programa Leader (industria agroalimentarias, turismo, artesanía, servicios  de proximidad, servicios  a las empresas, etc.) y de empresas de las pequeñas localidades.

Podrían participar en ella empresarios, trabajadores y emprendedores de otros sectores y personas desempleadas siempre que queden plazas sin cubrir.

Al final del curso, los empresarios-alumnos, serán capaces de:

Poner en marcha estrategias para analizar situaciones, generar alternativas para la solución de problemas y seleccionar la más adecuada.

Identificar los elementos intervinientes en cada situación e idear diferentes alternativas para abordar la toma de decisiones de una forma realista y objetiva.

Generar alternativas novedosas y resolver problemas desde otros puntos de vista mediante la puesta en práctica de técnicas de creatividad.

Se trata de una formación participativa y práctica, basada en ejercicios de grupo y trabajo individual.

El curso se celebrará los días 17, 18, 22, 23, 24 de octubre de 2012 en Alquézar para un número máximo de 12 a 20 participantes.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com