El Leader del Somontano organiza un curso para dar a conocer sus recursos turísticos a los profesionales del sector

 

Esta nueva edición del curso “Ventanas al Somontano” se dirige a empresarios, informadores, emprendedores y trabajadores del sector turístico de la comarca de Somontano de Barbastro.

Los objetivos son dar a conocer las novedades en los recursos y servicios turísticos del territorio:

 

o        soportes de información e interpretación turística: rutas, folletos, etc.

o        productos turísticos

o        elementos del patrimonio cultural

o        elementos del patrimonio natural

o        actividades

 

Y además:

 

·         Fomentar el conocimiento del patrimonio natural y cultural de mayor interés turístico.

.         Sensibilizar sobre la importante función de informadores que pueden ejercer los empresarios y trabajadores del sector turístico, con el fin de incrementar la calidad en el servicio y la consecuente satisfacción del cliente.

·         Potenciar las relaciones entre los profesionales del sector turístico y difundir la conexión de los recursos de distintas localidades y áreas del territorio para facilitar la articulación de la oferta en el destino turístico.

 

 

Siempre que queden plazas disponibles, podrán participar además otros profesionales de otros territorios de la provincia cuyo trabajo esté relacionado con la promoción turística de la comarca de Somontano de Barbastro, así como desempleados del sector turístico.

Se celebra en seis jornadas: el 11, 12, 17, 19, 24 y 26 de mayo de 2011 en el Complejo de San Julián de Barbastro, (excepto el primer día que se iniciará el curso en el Museo Diocesano de Barbastro).

 

El curso será coordinado e impartido por Carmen Bautista Ten con Ten. A lo largo del curso colaborarán profesionales del Museo Diocesano de Barbastro, la  Comarca de Somontano de Barbastro, la Ruta del Vino del Somontano y la Colegiata de Alquézar. En las visitas se contará con la colaboración de personas y entidades de la zona.

Para más información e inscripciones: Centro de Desarrollo Integral del Somontano, c/ Juan de Lanuza, 3, 22300 Barbastro. Tel.: 974-316005. Fax: 974-306058. bgarcia@cedersomontano.com.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia