El Parque Cultural de Albarracín inaugura el centro de visitantes en Bezas, apoyado parcialmente por Leader

El Parque Cultural de Albarracín inaugura el lunes 28 de febrero el centro de visitantes, un centro de interpretación y una biblioteca-mediateca, situados en el antiguo cine de Bezas. El Parque Cultural de Albarracín gira en torno al arte rupestre y en él se incluyen los municipios de Bezas, Pozondón, Tormón, Albarracín y Rodenas.

Las obras de rehabilitación del antiguo edificio de Bezas han costado, entre sus varias fases, un total de 299.000 euros, la mayoría de ellos aportados en cinco años por el Gobierno de Aragón, y en menor parte por el programa Leader de la sierra de Albarracín, la Comarca  de Albarracín y el Ayuntamiento de Bezas.

El centro de interpretación del Parque Cultura de Albarracín está dedicado, además de al Parque Cultural, al resineo, a la minería, a los  maquis de la Guerra Civil y al arte rupestre.

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia