El Turismo Activo llega a las Cuencas Mineras con el apoyo del Leader

En estos tiempos que corren no es fácil encontrar lugares en los que se vislumbren síntomas de recuperación pero parece que en la Comarca Cuencas Mineras algo se está moviendo.

 

Si hace unos días se hablaba de la construcción en los próximos meses del primer complejo turístico y hotelero de cuatro estrellas de la provincia de Teruel en Montalbán, hoy hablamos del nacimiento de la primera empresa de turismo activo y de aventura de la comarca. Dinámika, Turismo y Aventura nace de la necesidad de dar a conocer los recursos existentes en nuestra zona a las personas que nos visitan, apunta Ivan Royo, responsable de la empresa.

 

 

Tanto en las Cuencas Mineras como en el entorno del Parque Cultural del Río Martín existen lugares de extraordinaria belleza y de inmejorables características para desarrollar actividades de turismo activo tales como senderismo, rutas en bicicleta de montaña, espeleología, barrancos, observación astronómica, vías ferratas, etc. “Muchas veces no apreciamos lo que tenemos a nuestro alrededor y debemos promover iniciativas emprendedoras que ayuden a diversificar nuestra maltrecha economía, el turismo es sin duda la alternativa”, comenta Royo.

 

Dinámika iniciará su actividad la próxima Semana Santa ofreciendo todo tipo de actividades a los turistas que visiten la zona.

 

De este modo se amplía la oferta turística de una zona muy castigada por la crisis que está intentando abrirse paso en el sector turístico.

 

Más información en www.dinamikateruel.es.

 

Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia