Estanterías Pon Aragón en tu mesa en Gudar Javalambre

04-07-12

La Asociación para el Desarrollo de las Comarcas Gudar Javalambre y el Maestrazgo convenia con gasolineras, pistas de esquí, multiservicios rurales  y otros comercios que se muestren interesados en poner a la venta productos agroalimentarios aragoneses de calidad.

Pon Aragón en tu mesa facilita través de Agujama y a dichos establecimientos los contactos de productores y/o distribuidores y estantería con un diseño novedoso y llamativo pero que al mismo tiempo transmite una imagen de calidad y de tradición.

A su vez, el establecimiento se compromete mediante la firma de un convenio a exponer en la estantería y mantener a la venta  productos agroalimentarios de Aragón. Esta acción se pone en marcha como experiencia piloto en los multiservicios de la comarca Gúdar-Javalambre. A continuación, se propondrá a gasolineras, pistas de esquí y otros comercios de la comarca.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com