Fademur organiza Meriendas saludables en Calamocha

2012-09-14

La cita es a las 19 h del 17 de septiembre, en los salones de la Caja Rural de Calamocha. La organiza la Federación de Asociación de Mujeres Rurales de Aragón (Fademur) para el público en general y las asociaciones de mujeres en particular.

Destacando los productos del Jiloca y del Campo de Daroca, la ponencia mostrará la importancia de la alimentación y la nutrición de la dieta mediterránea y la alimentación saludable. Alimentos saludables entre los que se pueden incluir la mayoría de los productos de Aragón.

Vanessa Polo (ingeniera técnica agrícola) y Beatriz Benito (nutricionista) impartirán esta ponencia que se enmarca en el convenio entre ADRI Jiloca-Gallocanta y Fademur. La actividad ya se ha realizado ya en Daroca y está previsto llevarse a otros municipios de Jiloca-Gallocanta.

El objetivo de “Pon Aragón en tu mesa” es dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animar así a su consumo.

Meriendas saludables forma parte del proyecto de cooperación “Pon Aragón en tu Mesa”, realizado por el grupo de Acción Local ADRI Jiloca-Gallocanta con los otros 19 Grupos Leader de Aragón.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com