Jornadas Gastronómicas dedicadas a las Setas, a la Trufa y al Jamón de Teruel

El objetivo es dar a conocer productos de Aragón, como las setas, la trufa y el jamón de Teruel, de tal manera que los talleres se conviertan en una metodología didáctica y práctica para los alumnos del IES Matarraña así como para empresarios y hosteleros de la comarca. Las jornadas se celebrarán los días 7, 8, 10, 14, 15 y 17 de febrero.
 
Entre los ponentes figuran represenantes de la asociación Amics dels Bolets, de Beceite; el Consejo Regulador de la DO Jamón de Teruel; y Trufa Pasión. Y el programa incluye menús de degustación y la visita a dos empresas, una de ellas agroalimentaria y otra turística.
La actividad forma parte del proyecto Pon Aragón en tu mesa, para promocionar los productos agroalimentarios aragoneses, en el que participan todos los Grupos Leader de Aragón.
Comparte con tus contactosShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someoneShare on LinkedIn
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia