José Luis Cuerda visita Campo de Belchite

Este fin de semana pasado, nos visitó en Campo de Belchite el director de cine José Luis Cuerda, con motivo de las V Jornadas Gastronómicas que organiza el Grupo de Desarrollo Rural Adecobel.

El sábado, 12 de noviembre, José Luis Cuerda protagonizó una cena coloquio, que presentó el periodista y director de la revista Gastro, José Miguel Martínez Urtasun, y que congregó a 70 asistentes provenientes de varios pueblos de la comarca y de Zaragoza. Un coloquio divertido y cargado de anécdotas que antecedió a una cena diseñada con  productos de la comarca y donde los vinos y los aceites de esta zona estuvieron visiblemente presentes.

Tras la misma, se sucedió un debate en el que los asistentes pudieron preguntar a José Luis Cuerda curiosidades sobre la obra del cineasta.

 

El domingo, 13 de noviembre, la jornada transcurrió en varios municipios de la comarca donde pudimos mostrar a José Luis Cuerda varios de los recursos de Campo de Belchite. Visitó una cooperativa de vino en Lécera, pudo ver el molturado de una almazara en plena campaña y realizar una cata de aceites; junto al escritor Félix Teira visitó el pueblo viejo de Belchite y dimos un agradable paseo por el olivar de Belchite. Por la tarde visitamos Fuendetodos, la casa natal de Goya y la nueva exposición Fondos del Taller del Prado en la Sala Ignacio Zuloaga.

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com