Jóvenes Dinamizadores Rurales continúa participando en Europa

 

08-06-12

Varios profesionales y técnicos del proyecto de cooperación Leader Jóvenes Dinamizadores Rurales han formado parte del seminario internacional «Step by Step», organizado por un Grupo Leader polaco y financiado por el programa comunitario Juventud en Acción.

Del 1 al 7 de junio, en Zerkow, a 70 km de Poznan, miembros de ocho organizaciones juveniles de Rumanía, España, Italia, Letonia y Polonia han intercambiado experiencias sobre el trabajo que realizan con jóvenes en el medio rural. El seminario ha contado con la colaboración de dos expertos encargados de guiar y establecer las bases del trabajo a través de dinámicas, talleres y charlas orientativas.

 

 

Este Seminario supone la continuación del trabajo iniciado el pasado año en Villanúa, en el seminario internacional «Should I Stay or Should I go» organizado por el proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales.

Entre los resultados obtenidos figuran una página web para continuar el trabajo en red, una nueva visión de las estrategias y políticas de juventud en Europa, así como varios proyectos europeos (intercambios juveniles, actividad local intergeneracional, seguimiento profesional, etc.) que se desarrollarán a lo largo de 2013.

 

Comparte con tus contactosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia